domingo, 1 de enero de 2006

Condiciones

Los gatitos son entregados a partir de las 12 semanas, desparasitados, vacunados con trivalente (panleucopenia, calcivirosis y rinotraqueítis) y leucemia, con microchip al nombre del nuevo propietario, inscritos en el libro de orígenes y con pedigrí, así como un certificado de buena salud días antes de la entrega, como gatitos de compañía. NO vendemos gatitos sin pedigrí.

Todos nuestros gatos están testados negativos FELV (leucemia felina), FIV (Inmunodeficiencia Felina), PKD (enfermedad renal poliquística) y PIF.

Los gatitos vendidos en calidad de compañía deberan ser esterilizados antes de los 10 meses de edad. El pedigrí sera entregado en cuanto el certificado veterinario de castración sea recibido.

La reserva


Para formalizar la reserva pedimos una tercera parte del precio del cachorro, que no será reembolsable en caso de finalmente no decidir adoptarle, por lo que es importante tener muy claro compartir la vida con este un nuevo miembro de la familia. El resto del importe, a completar a la entrega del gatito.

Todo ello formalizado en un contrato de reserva y contrato compraventa a firmar el día de la recogida.

Señalar que NO vendemos a criadores con jaulas NI a tiendas de animales. Ante todo queremos que el gatito sea feliz en su nuevo hogar. Nuestros gatos viven por toda la casa con nosotros las 24 horas del día y queremos que los cachorros sigan disfrutando de una vida similar y sean muy queridos.

GroSSo MineTTo British Shorthair

No hay comentarios:

Última actualización

23 Agosto 2018

Ennio Agilis Cattus

CH HAH Sant Jordi D'Alfama

CYNDI de GroSSo MineTTo

CH HEMSOET Sant Jordi D'Alfama

CARLA de Trois Clochers

FEEDJIT Live Traffic Map

Mi favorito

Add to Technorati Favorites

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
converted loft
gratis auto advertentie