lunes, 21 de mayo de 2007

Hemsoet tiene su primer celo!


Vaya... mi gatita se hace mayor, Hemsoet, ya tiene su primer celo, claro, he tenido que cultivarme...(ya que soy nuevo en el asunto) , ahora esta en la etapa del cortejo, esta insinuandose... vaya, tengo que tener cuidado con el macho... aunque ella no se dejará montar, aún es pronto.

En cuanto a los maullidos, ahora son cortos y bajitos... de momento no es muy escandalosa. Después de estar 3 días de cortejo, vendra el celo en si mismo, en este periodo, esta receptiva a la monta, y si el apareamiento llega.. ( que no llegará , a no ser que se me escape...), este estado le dura de 4 a 6 días, y si no hay monta, de 10 a 14 días.

Durante este periodo, los maullidos suelen ser muy altos y parece ser que asustan a los novatos, uff! ...como yo..asi es que ya os contare...

No hay comentarios:

Última actualización

23 Agosto 2018

Ennio Agilis Cattus

CH HAH Sant Jordi D'Alfama

CYNDI de GroSSo MineTTo

CH HEMSOET Sant Jordi D'Alfama

CARLA de Trois Clochers

FEEDJIT Live Traffic Map

Mi favorito

Add to Technorati Favorites

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
converted loft
gratis auto advertentie